viernes, noviembre 02, 2012

El arado se vuelve espada para luchar el martillo se torna en arma de libertad

Hace tiempo hice una entrada "nostálgica" donde recordaba cuando "casi" fuimos una revolución!!
Vi cuando comenzaban las primeras manifestaciones del 15M, publique una entrada, ya que la frase "lo llaman democrecia y no lo es", YA la cantaba Evariso en todos sus conciertos.

Todos los viejos esloganes, todas las viejas razones, toda la rabia de tiempos de lucha, vuelve resonar.
Todas las veces que me habían dicho: "Eso que decís son tontadas", "Estais confundidos", y muchas otras frases fruto de una época de cambios a mejor, parecían no tener cabida.

Hoy he leído un artículo en meneame, que vualve a reafirmar  todo aquello, yo solo puedo decir:
Yo ya lo decía y vosotros os reiaís, ahora me rio yo de vosotros, por ignorantes. PUNK NOT DEAD!




Un poco de musica Punk desde Aragón.

Y un video de Manolo Kabezabolo The last Tres Tour 2004

No hay comentarios:

Follow my blog with Bloglovin