viernes, mayo 20, 2011

Hoy he viajado al pasado - El Ágora

"...
Con el paso del tiempo el ágora llegó a ser el centro de las polis, tanto desde el punto de vista económico y comercial ... desde el punto de vista político al ser lugar de reunión de los ciudadanos para discutir sobre los problemas de la comunidad y decidir colectivamente sobre las leyes. De esta manera y a su alrededor fueron surgiendo los edificios públicos necesarios para albergar todas las actividades."( Ágora - Wikipedia )

Ciudadanos

Ciudadanos

La desesperación, este hombre está en huelga de hambre, y lo explicó.
El debate

Solidaridad

Slogans

Discursos/ideas
Discursos/ideas

Cuidadanos

Los medios... nuestros medios

 Los Slogans


 Hoy he viajado al pasado y me ha emocionado. He visto la verdadera esencia, la participación de los ciudadanos , de la que hablan en los libros de texto, de la libertad que pone en declaración de derechos humanos, En la que todo el mundo puede hablar, decir lo que piensa, todo se puede debatir, y todo es posible. Cantan rap, jotas improvisadas... todo el que tenga algo que decir, puede decirlo, es la voz de la desesperación, y están muy cabreados.

Si los políticos no escuchan, tendrán un  22 de Mayo que jamás nadie olvidará.

Todas las fotos en Picasa
Todas las fotos en Flickr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Wilder y este es mi correo wilder.taype@gmail.com ,Necesito tu ayuda para regresar al pasado, por favor y agradecere mucho de tu apoyo para lograrlo. Por favor, enviame un mensaje. Saludos, estaré muy antento a tu respuesta.

Follow my blog with Bloglovin