jueves, marzo 01, 2007

La muerte del fotografo

La muerte del fotografo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto, Gaudiramone. ¿Es la misma?. Además de la diferencia del color y el blanco y negro y del reflejo, me parece observar en una de ellas una pequeña mueca que no veo en la otra.
Saludos, amigo.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Jota Villaluenga dijo...

Hey, buenas ¿qué tal?
mi nombre es José J. Villaluenga y estoy promocionando mi blog en los premios 20 minutos, porque con esto que sólo pueden votar los inscritos... tenemos menos futuro que...
Echa si te apetece un vistazo a mi blog sobre baloncesto --> http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php
y si consideras que se lo merece vótalo a diario como mejor blog de deportes.
Muchas gracias
un salu2

So dijo...

EYYY HE TERMINADO MUCHAS VECES PEOR JAUJAUAJAJAJ TAMBIEN SOY FOTOGRAFA EN ARGENTINA DE ESPECTACULOS TE INVITO A VER MI MI BLOG WWW.PSICOFLOWER.BLOGSPOT.COM AVER QUE ME DICES....TUS FOTOS GENIALES!!! SUERTE!!

GaudiRamone dijo...

Me alegro de que os guste.

Si Gregorio, es la misma, puede que haya diferencias por el tratamiento dado.

Jose.. no se mucho de deportes, pero ya te he votado....

Sonia, me alegro de que te guste, fue una sesión en la que tenía que haber un enfermo y a falta de modelos pues tuvo que ser el fotógrafo.

Follow my blog with Bloglovin