sábado, febrero 24, 2007

Acrobatas

Acrobatas

6 comentarios:

Roberto Pato dijo...

he estado un tiempo sin viajar por tublog y hoy me has vuelto a sorprender: desde el puente de la constitución a los acróbatas qué bonito recorrido dejandome llevar por tus fotos y por tus reflexiones. saludos.

Anita dijo...

realmente buenas tus fotos, por ciertro, que disfraces tan orgiinales, j,a j,a. auqnue no soy muy amiga del carnaval, muy buenas .

Anónimo dijo...

Hola, acabo de aterrizar en este blog y me ha parecido de lo más interesante, así que lo seguiré de cerca y mantendré mi voto diario.

Mucha suerte!


http://www.fotolog.com/cambio_de_ruta

Anónimo dijo...

La primera antes de leer el título ha sido, coño! vaya pájaros mas raros! :P

Buena simetria Gaudi. -:)

Un saludo.

GaudiRamone dijo...

Gracias a todos me alegro de que os haya gustado.

Fue una actuación de 4 chicas por la fachada de la CAI en el paseo de la independencia en Zaragoza, el domingo de carnaval.
Iré poniendo alguna mas.

Roberto: Me estoy bajando la casta de los metabarones, a ver que tal...

numerof:
Cada vez que me paso por tu blog, son horas de entretenimiento...

Miguel Angel Servellón dijo...

Es espectacular su pagina y obra, soy aficionado a la fotografia, sería un honor contar con su critica a mis fotografias, la direccion de mi pagina es http://mservellon.blogspot.com/, sin duda alguna su critica me será de gran utilidad.

Muchas Gracias

Follow my blog with Bloglovin