martes, noviembre 27, 2012

Especial Sitges 2012 - Otras marcianadas varias




Zombie walk 2012


Llega un día en el festival en que de repente empiezas a ver zombies y más zombies que invaden todo Sitges, literalmente. Hay mucha gente que viene ultra currada y si quieres participar pero no tienes medios, desde las 12 de la mañana en la playa de San Sebastián, al lado de los puestos de merchandising, montan unos puestos donde profesionales te maquillan que acojona.








Una de las ventajas del festival es que te puedes encontrar cualquier cosa y a cualquiera.
Pudimos hablar con el director Rodrigo Gudiño que presentaba "The Last Will and Testament of Rosalind Leigh" en el festival. Nos lo encontramos al día siguiente al salir de una sesión. Cómo no, fuimos enseguida a saludarle, le dijimos que no nos habíamos empanado del todo del final de su película y se echó a reír. Luego muy amablemente nos narró ciertas partes desde su punto de vista, nos explicó ciertos símbolísmos y nos habló de sus futuros proyectos (entre los que estaban un remake de un western español) Así da gusto!!!



Las maratones: Veréis que ciertos días a la noche hay sesiones especiales maratonianans de varias películas seguidas a cuál más bizarra (raras de coj..., que no gallardas). Nuestra maratón era el sábado en el Retiro. Entramos al cine sobre las 11 p.m y salimos las 6 y pico a.m.. ejem.... (sales partiéndote la caja en plan locura y enajenación mental transitoria... o no tan transitoria)
Pudimos disfrutar de SADAKO en 3D (una nueva versión/historia moderna bastante pufera de la niña de The Ring) con un 3D MUY MUY logrado en algunas partes.


Y luego la marcianada más grande que había visto en tiempos y realmente no estaba preparado psicológicamente para ello... DEAD SUSHI ...
Eeeeeeeeeeeee mejor os dejo con el trailer y si no estáis echando espumarrajos por la boca al finalizar seguimos luego.


Cómo se os ha quedado el cuerpo eh? eh? Sushis asesinos voladores.... zombies por ingestión de sushi, calamares gigantes....
El responsable de "esto" es el señor Noboru Iguchi, que también participaba en "The ABC's of Death"
Nos animó a todos diciendo que cada vez que salía un sushi en pantalla, levantáramos las manos y gritáramos SUSHIII.... eeee.. sin comentarios.

Sushiiiiiiiiiiii (seguridad!!! saquen a este hombre!!!!)




1 comentario:

S. Bonavida Ponce dijo...

Impresionante lo de Dead Sushi... imposible de clasificar.

El trailer es friki-bizarro total, ya no voy a volver a ver igual esos pequeños cortes de salmon en arroz.

;-> Gran entrada sobre el festival.

Un abrazo Q.Lio.

Follow my blog with Bloglovin