sábado, agosto 10, 2019

flygskam , consumir plasticos y demas mierdas de falso ecologismo

No suelo comentar este tipo cosas en mi blog, pero quizá me estoy haciendo mayor y me empieza mucho a tocar los cojones el nuevo orden económico.
El otro día hablaba con un amigo sobre las distintas corrientes de opinión para culpabilizar a los ciudadanos de los errores del capitalismo.



flygskam
"flygskam" a la vergüenza por volar
https://www.20minutos.es/noticia/3645636/0/viajero-ecoresponsable-consejos-volar-menos/

A ver campeones, yo cojo el avión una vez al año para irme de vacaciones, y los kiwis me los traéis de fuera durante todo el año y las manzanas de mi región las lleváis fuera.
https://es.statista.com/estadisticas/508575/importaciones-de-kiwi-en-espana-por-pais-de-origen/
Pero la culpa la tengo YO, de cojer el avión dos veces al año? Tiene cojones!
(pasa igual con las mierdas que importamos de china cuando compramos en aliexpress eh!)

Plasicofobia
Resulta que hay plásticos buenos y malos, los plásticos y bolsas que me vendéis en vuestros supermercados para aumentar vuestro beneficio evitando puestos de trabajo y que nos habéis convencido que es para nuestra comodidad.

Por ejemplo, los plásticos que ponéis en vuestros productos para poder suprimir puestos de trabajo son buenos, y la bolsa que me cobráis a la salida es mala, esto es una caradura sin precedentes.
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-04-18/fotos-envasado-plastico-frutas-verduras-greenpeace-desnudalafruta_1551911/

- Contratad a gente que me ponga en MI CESTA, las verduras y frutas que compo!
- Traerme frutas y verduras de temporada de mi región, en vez de intentar colarme productos traídos de la otra parte del mundo.
- Poned botellas de cristal retornables para los líquidos, en vez de fabricar toneladas de plásticos.

Pero claro, es mas fácil culpabilizarme a mi! por comprar la mierda que fabricas!

Me bombardeas diciendo que tenemos que consumir menos plásticos! , en serio que el culpable soy YO, por consumir algo que TU fabricas?
¿Piensas que soy gilipollas y me voy a tragar vuestra manipulación capitalista?
Se trata, como siempre, de la clásica manipulación mediática camuflada de supuesta comodidad, para aumentar vuestros beneficios con la contrapartida de JODER EL PLANETA! pero NO soy yo el que lo jode, sois vosotros los que fabricais esas mierdas.

Comete la mierda de fabricas!
Ahora vamos a las acciones que vamos a hacer, cuando vayamos al supermercado de mierda donde os hacen poner la fruta y verdura que compráis en sus "bolsitas de plastico buenas"
Cojeis 4 o 5 bolsas para las 3 patatas que compras y cuando llegues a la caja y la pagues cojes la bolsa la rompes, la pones en tu carro lo que necesitas y le  dejas su mierda de bolsa a ellos, si alguien te dice algo se lo explicas, que no necesitas esa bolsa en la que te obligan a meterlo.
Puedes hacerlo con todo lo que no necesites que este en un "blister" o bolsita buena.

Puede que no consigamos nada, pero mi conciencia está tranquila, ahora el culpable está claro quien es. NO yo, el que consume, sino el que fabrica y me impone un estilo de vida y luego me quiere convencer de que yo lo he elegido.



No hay comentarios:

Follow my blog with Bloglovin