jueves, enero 06, 2022

Disorder - Joy division


https://www.instagram.com/gaudisketch/


Estuve esperando la llegada de un guía

que me tome de la mano.

¿Podrán estas sensaciones hacerme sentir

los placeres de un hombre normal?

Estas sensaciones apenas me interesan

por otro día.

Tengo el espíritu, pero pierdo el sentimiento, 

recibe el choque.


Se vuelve más rápido, se mueve más rápido ahora.

Se escapa de las manos

en el décimo piso, por la escalera de atrás.

Es tierra de nadie,

las luces brillan, los autos chocan,

se vuelve frecuente actualmente.

Tengo el espíritu, pero pierdo el sentimiento.


Déjalo 

Lo importante para ti es importante para mí,

y nos encontraremos de nuevo.

Te observo, la observo a ella,

no me compadeceré de ustedes, amigos.

¿Quién tiene razón?, quién sabe.


¿Y quién da una mierda en este momento?


Hasta que el espíritu de la nueva sensación se apodere,

ahí lo sabrás.

Tengo el espíritu, pero perdí el sentimiento.

El sentimiento, el sentimiento, el sentimiento...

By @gaudiramone #gaudiramone #gaudiramone #darkartists 

No hay comentarios:

Follow my blog with Bloglovin