martes, julio 17, 2012

Yo lo hago por empatía humana. Sociedad de control de Felipe L. Aranguren

TV - Control - Capitalismo 12 minutos de grandes ideas:

Algunas frases:
- Los medios de comunicación no estan formados para crear opinión crítica, está formados para crear opinión.
- El objetivo (de la TV) es precisamente crear ciudadanos alienados, que no se fijan en su verdadera, intenciones, necesidades o preocupaciones, para fijarse en otras cosas que no les atañen.
- La Unión Soviética no fué derrotada, ni militarmente, ni diplomaticamente, ni ideologicamente,  fué derrotada económicamente.
- El problema básico es que ninguno de los dos partidos ponen en duda NADA del sistema.
- Mientras no me toque a mi la crisis, yo me escapo! no me tengo que fijar en lo que les pasa a los demás, y esta es una falta de empatía que el sistema quiere hacernos creer a todos.
- Yo me muevo, NO solo porlo que me toca a mi, sino por lo que te toca a TI!
NO tengo por qué quererte,
NO tengo por qué ser cristiano, y decirte que lo hago en nombre de Cristo...
Yo lo hago por EMPATÍA HUMANA

1 comentario:

Kike dijo...

Añadiría otra frase:
- nadie cree en los políticos y luego van y los votan...

¿Quienes son los culpables?

Follow my blog with Bloglovin