miércoles, julio 23, 2008

Torre del agua

Torre del agua
Lo clásico ...

La escultura Splash, de 21 metros de altura, ha sido diseñada por Program Collective y desarrollada mediante dinamicas y fluidos por Pere Gifre para la Expo Zaragoza 2008 para la exposición diseñada por Program Collective “Agua para la vida” en el Edificio Torre del Agua, Expo Zaragoza 2008. Formada por 135 piezas distintas generadas íntegramente por ordenador, representan la fuerza, la belleza y el dinamismo de una gota de agua impactando en una superficie.






4 comentarios:

ruherflo dijo...

Hola Gaudi

He visto tus comentarios a mis fotos y bueno... gracias por tu sinceridad y "directez"

A raíz de ello, me he puesto a revisar los tuyos. Veo q estás dedicandot ultimamente a la Expo de Zaragoza... me equivoco o una foto tuya ha sido expuesta allí? (esa de la niña, no?)

Y bueno, yendo ya concretamente a la fotografía, esa torre de agua tiene q ser increíble, no? Se trata de un especie de escultura o monumento, no? t pido esta confirmación pq por tus fotos se antoja como algo tan etéreo que parece irreal... supongo que esa sería tu intención, no?

un saludo

GaudiRamone dijo...

Bueno si.. quizá fui demasiado duro y poco explicito (lo siento)


Si hay una foto mia, en el pabellón de francia mandamos un montón de gente de Zaragoza (por internet) y algunos nos las pusieron...(pura suerte..)

Respecto a lo de la torre del agua es increible, un reto para cualquier fotgrafo.

Yo creo que las mejores tomas son desde abajo(piso 7), luego se puede ir subiendo hasta arriba distintas perspectivas (yo creo que no merece la pena subir, pero bueno, ...)
Una vez que empiezas a subir no puedes volver atrás....


Las fotos en general son difíciles, muchos blancos, con colores de las pantallas de abajo, que reflejan. Hay que tener cuidado de no quemar las fotos o los fondos.

Es dificil sacar algo que no se haya visto ya, pero es obligatorio disparar algunas fotos...

Si tienes alguna duda mas no te importe mandarme cualquier comentario, y si hay algo en alguna foto mia que no te gusta ... "A SACO" . De verdad que no me importa y agradezo siceridad.

Muchas veces necesitamos críticas de verdad...

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues mas se parece a una gota de Leche, una gota de agua cunado se rompe foram figuras mas circulares.
La foto una puta mierda como toda la espo

GaudiRamone dijo...

Anónimo:
La esfericidad(no circularidad, que estamos en el espacio) de las gotas depende de las fuerzas a las que está sometido el líquido.

Un saludo

Follow my blog with Bloglovin