lunes, junio 10, 2013

Sergio leone, cuando yo era joven


Cuando era joven, yo creía en 3 cosas:
-El Marxismo
-El poder de redención del cine
-Y la dinamita

Ahora solo creo en la dinamita - Sergio Leone

domingo, junio 09, 2013

El héroe de la semana - Richard Kern (fotógrafo)

El héroe de la semana será nuevo tipo de post de alguien a quien no conocía, y que me ha llamado la atención, poniendo las referencias oportunas.

Como su propio nombre indica, el post lo pondré..... cuando me venga en gana, o cuando encuentre a alguien suficientemente importante (por eso lo de la semana).

Simplemente quiero tener anotado y hacerlo público, personas interesantes, para mi, que nunca nunca, saldrán en TV(¿quizás debería cambiar el título? NO eso es muy largo)

Bueno empezamos:


Nuevo libro de fotografía de Richard Kern
Shot By Kern

Artículo:
http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/sex/all/05765/facts.shot_by_kern.htm
Su página web: 
http://www.richardkern.com/
Vídeos del Casting subtítulos en castellano:
http://www.vice.com/es/shot-by-kern
  
Videad bien hermanitos, y luego me decís.

miércoles, junio 05, 2013

MotorShow Féstival 2008 - Porque somos tan estúpidos


Por la mañana, la mayor parte de nosotros se despierta con el sonido de un reloj, enciende la luz eléctrica, activa los sifones y cisternas hidráulicas, abre grifos para el agua fría o caliente, coge alimentos de la nevera, prepara el desayuno usando el gas, la electricidad o el microondas, se coloca las gafas, si las necesita, se pone ropa y zapatos producidos industrialmente, conecta una alarma después de haber cerrado la puerta de casa, desciende a la planta baja o al garaje en un ascensor, se mueve con medios motorizados de todo tipo, trabaja en fábricas y despachos ampliamente automatizados, usa continuamente teléfonos y ordenadores, vive en casas de ladrillos calentadas por radiadores, mira la televisión y va al cine, si no quiere tener hijos usa anticonceptivos, si enferma se hace exámenes médicos o radiológicos, toma píldoras y fármacos, se hace operar y trata de prolongar su vida lo máximo posible de manera artificial.
Por tanto, la mayoría de nosotros debería saber perfectamente que el mundo está regulado por leyes mecánicas, termodinámicas, electromagnéticas, nucleares, químicas y biológicas a las cuales apelamos, directa o indirectamente, de manera constante. Y entonces, ¿por qué una buena parte de nosotros se preocupa por la sal derramada, cambia de dirección si un gato negro le atraviesa la calle, evita pasar por debajo de una escalera apoyada en una pared, toca madera o hace los cuernos si ve un coche fúnebre, conoce su signo del zodíaco, lee y escucha los horóscopos, compra productos de herboristería, practica la homeopatía y la acupuntura, se hace tratar por iridiólogos y sanadores, consulta cartománticos y videntes, cree en los extraterrestres, los ángeles, los demonios, las Vírgenes que lloran y la sangre de san Jenaro, se dirige en peregrinación a Lourdes, Fátima y Pietrelcina, se ilusiona con que las plegarias puedan tener efecto sobre su vida, y destina el 8 % de su renta al Vaticano?
 
Visto: http://www.xatakaciencia.com/no-te-lo-creas/por-que-somos-tan-estupidos
 

sábado, junio 01, 2013

C&A Ladies' Night

Fiesta de mujeres en C&A, presentando su neuva colección de temporada.

El viernes 31a las 22:00 se abrieron las puertas C&A con su fiesta para mujeres Ladies' Night,
Paseamos por el photocall, nos invitaron a unos mojitos en la barra del hard rock café,  desfile de modelos con bikinis de temporada, flores y detalles con decoflor, y varios sorteos de regalos. (la fortuna no estuvo de nuestro lado, esta vez)

Compramos, degustamos y nos divertimos en la Fiesta.
Parafraseando a Pink Floyd: Ojala estuvieras aquí. (wish you were here)
Unas fotos para el recuerdo:





Tienda On line C&A